Your cart
No hay más artículos en su carrito
Apivita Aqua Beelicious booster 30ml, ofrece una explosión de hidratación y frescura y ademas fortalece la piel y reduce las imperfecciones.
Este booster en gel acuoso, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.
- Ofrece una explosión de hidratación y frescura de larga duración, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frío, viento) con extracto de flores, miel, aloe y acido hialuronico.
- Reequilibra y suaviza la piel con imperfecciones (enrojecimiento, irritación) con prebióticos.
- Fortalece la piel contra agresores ambientales, proporcionando una piel más saludable y equilibrada con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa salvaje.
- Revitaliza la piel con aceite esencial de rosa.
Aplicar unas gotas en el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. Úsalo solo o antes del cuidado diario de tu piel. Sólo para uso externo.
No reviews