Your cart
No hay más artículos en su carrito
La Crema de Manos Higienizante de Salusderma®, nutre, hidrata y repara la piel de las manos a la vez que respeta su equilibrio natural y la protege de las agresiones externas.
Su fórmula, con aloe vera, ácido láctico y Symguard®, está desarrollada para ofrecer cuidado y protección a todo tipo de pieles y así mantenerlas sanas. El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes, cicatrizantes, calmantes y por su alto poder regenerante, pero además es un excelente activo antiviral, antibacteriano y antifunguicida. El Ácido Láctico es un alfahidroxiácido que forma parte de los factores de hidratación natural de la piel, además se le atribuyen propiedades desinfectantes, así como eficacia bactericida y virucida. Symguard® es un compuesto registrado de agentes antisépticos que protegen la piel frente a la formación de microorganismos y limitan la proliferación de bacterias.
Su agradable textura cosmética, de fácil aplicación y rápida absorción, le confiere a la piel una inmediata sensación de hidratación y confort. Higiene preventiva de uso diario.
No reviews