Your cart
No hay más artículos en su carrito
El Jabón de Manos Higienizante de Salusderma®, proporciona una limpieza integral avanzada a la vez que respeta el equilibrio natural de la piel y la protege de las agresiones externas. Su fórmula, con aloe vera, ácido láctico y Symguard®, está desarrollada para ofrecer limpieza y protección a todo tipo de pieles y así mantenerlas sanas.
El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes, cicatrizantes, calmantes y por su alto poder regenerante, pero además es un excelente activo antiviral, antibacteriano y anti funguicida. El Ácido Láctico es un alfahidroxiácido que forma parte de los factores de hidratación natural de la piel, además se le atribuyen propiedades desinfectantes, así como eficacia bactericida y virucida. Symguard® es un compuesto registrado de agentes antisépticos que protegen la piel frente a la formación de microorganismos y limitan la proliferación de bacterias. El PH Fisiológico aumenta la actividad de los lípidos y péptidos antibacterianos, facilita la producción de péptidos antimicrobianos naturales y mantiene el ecosistema microbiológico residente adherido a la piel.
Su agradable textura cosmética, de fácil aplicación, le confiere a la piel una inmediata sensación de confort. Higiene preventiva de uso diario.
No reviews