Este champú con propiedades purificantes utiliza el poder absorbente de la arcilla blanca para combatir el exceso de sebo en el cuero cabelludo graso. Compuesto por un 95% de ingredientes naturales, purifica el cuero cabelludo sin agredirlo. Tu cabello es ligero y se engrasa menos rápido.
Si el sebo es esencial para el equilibrio del cuero cabelludo, puede, en caso de sobreproducción, asfixiarse y dejar las raíces brillantes con un aspecto antiestético. Esta hiperactividad de las glándulas sebáceas puede deberse a factores hereditarios u hormonales. También puede ser el resultado de una dieta rica en grasas y dulces, un lavado demasiado frecuente o ciertas condiciones atmosféricas como la contaminación o el aire acondicionado.
De todos modos, le recomendamos que siga un protocolo específico para purificar suavemente el cuero cabelludo mientras regula de manera sostenible la producción de sebo. Si tu cabello vuelve a engrasarse el mismo día de lavado, opta por un cuidado adaptado para el cuero cabelludo graso. Si se engrasan al día siguiente del lavado, elija una rutina de cuero cabelludo con tendencia grasa.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndalo por todo el cabello. Masajee suavemente para transformar el gel en espuma y luego enjuague bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.