Aceite Nutritivo seco. Inspirado en los rituales de belleza ricos en acites vegetales puros, Lazartigue es el 1º aceite de origen natural sin silicona que nutre la fibra, sublima el cabello y aporta un brillo intenso sin acabado graso. En su corazón, un tesoro de nutrición: el Nectar des Revês. Esta alianza de los más preciosos aceites naturales une aceite de argán, altamente nutritivo, aceite de albaricoque suavizante, aceite de camelia fortalecedor y aceite de geranio de Egipto reparador.
Inspirado en los rituales de belleza ricos en acites vegetales puros, Lazartigue es el 1º aceite de origen natural sin silicona que nutre la fibra, sublima el cabello y aporta un brillo intenso sin acabado graso. En su corazón, un tesoro de nutrición: el Nectar des Revês. Esta alianza de los más preciosos aceites naturales une aceite de argán, altamente nutritivo, aceite de albaricoque suavizante, aceite de camelia fortalecedor y aceite de geranio de Egipto reparador. Su textura fluida, con una fragancia que evoca un velo de flores frescas, envuelve el cabello con total ligereza.
- Aplícalo sobre el cabello seco para nutrir y suavizar.
- Antes de secarlo para desenredar y suavizar el cabello.
- Después del secado para dar brillo al cabello.
- Como una mascarilla de noche para una nutrición profunda del cabello. Para nutrir la fibra capilar con el mayor respeto, Huile des rêves de Lazartigue no contiene siliconas ni aceite mineral. Adecuado para todo tipo de cabello, su fórmula vegana con propiedades hidratantes excepcionales utiliza un néctar concentrado de aceites botánicos puros: aceite de argán altamente nutritivo, aceite de albaricoque suavizante, aceite de camelia fortificante y aceite de geranio Egipcio reparador. Su textura fluida recubre el cabello con ligereza para sublimar y darle un brillo intenso, sin un acabado graso.
Usando la pipeta, deja caer unas gotas de aceite en la palma de tu mano. Fricciona para calentarlo y luego aplica suavemente sobre los largos enfatizando las puntas.
- Para cabello fino a normal: 2 a 3 gotas para todo el cabello
- Para cabello normal a grueso: 3 a 5 gotas para todo el cabello
- Para cabello grueso, muy seco e indisciplinado: 6 a 10 gotas para todo el cabello