Spray Agua Termal de Avène. Extraída directamente del Manantial, El Agua termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y una microbiota específica, lo que conforma su fórmula única y excepcional que calma la piel sin resecarla y la convierte en un elemento imprescindible de cualquier rutina de belleza.
Rica en sílice, aporta suavidad y alivio para una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación. El Agua Termal Avène Spray proporciona un efecto calmante instantáneo en pieles sensibles, irritadas o alérgicas.
- CALMA : una reducción del 64% de la sensibilidad cutánea.
- REFUERZA : la barrera protectora de las pieles sensibles, gracias a su equilibrio perfecto entre calcio y magnesio.
- EQUILIBRA : las sensaciones de malestar y sensibilidad de la piel para mantenerla sana.
INDICACIONES
El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Toda la familia. A partir de 0 meses
Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
MODO DE APLICACIÓN
Vaporizar a una distancia de 15-20 cm. Secar delicadamente. Utilizar en cualquier momento del día.